Regresa fundación “Una Mano Amiga” para apoyar a los más necesitados

0
465

Cobijan ex funcionarios a Pucheta
Es Neto Coppel el padrino

La Fundación altruista “Una Mano Amiga” regresó y regresó fuerte, este medio día Fernando Pucheta Sánchez, expresidente de Mazatlán y el líder hotelero, Ernesto Coppel Kelly, como padrino, abrieron la puerta de la nueva oficina que servirá a toda gente que lo necesite.

En compañía de ex funcionarios, ex regidores y ediles en función, así como gente invitada, Pucheta Sánchez, presidente de la fundación, expresó que son 8 años de estar ayudando a los más necesitados y los seguirá apoyando.

“Me siento muy contento, muy satisfecho en poner en marcha este proyecto que nació hace 8 años “Una Mano Amiga” para ayudar a quienes menos tiene, sin colores, aunque lo digo con mucho orgullo, yo, soy verde, blanco y colorado”, expresó.

El ex alcalde, recordó a destacados personajes que le ayudaron a iniciar el proyecto altruista, siendo Martha Alicia y Rigoberto Lewis, que el día de hoy estuvieron espiritualmente con él.

Pero qué es “Una Mano Amiga”?, explicó, es una mano que recibe mucha confianza de la ciudadanía y aquí están los que creen en el mañana y presente, que son capaces brindar apoyo a otros.

Por su parte, Coppel Kelly, felicitó a Pucheta Sánchez por el esfuerzo que está realizando en apoyar a las personas, ya que siempre será bienvenido.

“Hay muchas necesidades en este mundo es por eso que felicito a Fernando y de donde estés y de donde estemos tenemos que luchar por nuestro Mazatlán, sociedad y nuestro país, no importa de qué color sean, sino el país el que importa”, señaló.

Mazatlán va a seguir muy bien, aseguró, porque nosotros tenemos muchas inversiones planeadas y no se van a suspender nada, todo seguirá igual.

Las oficinas de “Una Mano Amiga se encuentra ubicada en su nueva dirección en Mariano Escobedo número 620, Colonia Centro.