Lionel Messi nombrado icono oficial del nuevo barco de Royal Caribbean

0
28

*La estrella de fútbol quien ha ganado el balón de Oro ocho veces, será parte de la celebración para recibir el nuevo Icon of the Seas

Redacción: NOTICIAS DEL TURISMO – TKP NEWS

Mi familia lo es todo para mí, y Miami se ha convertido en nuestro hogar. Y ahora, estoy encantado de haber sido nombrado el “Icon” de #IconoftheSeas por Royal Caribbean y poder darle la bienvenida a Miami, a las mejores vacaciones familiares de todos los tiempos, posteo en sus redes el futbolista.

El ícono del fútbol mundial marcará el comienzo de una nueva era en el concepto de vacaciones cuando el revolucionario Icon of the Seas de Royal Caribbean International haga su debut en enero de 2024. La línea de cruceros más grande del mundo ha anunciado que el ícono de los deportes Lionel Messi será, además, oficialmente el “Icon of Icon of the Seas”. El futbolista más laureado de la historia dará la bienvenida al nuevo barco en una exclusiva ceremonia de bautismo que tendrá lugar en Miami.

Ampliamente considerado como el más grande de todos los tiempos, Messi ha batido y sigue batiendo una larga lista de récords a lo largo de su carrera, que incluye ganar el prestigioso Balón de Oro en ocho ocasiones y ser nombrado Atleta del Año 2023 por la revista TIME por marcar el comienzo de una nueva era en el fútbol en Estados Unidos tras fichar por el Inter Miami CF (socio de Royal Caribbean y nuevo campeón de la Leagues Cup). Por derecho propio, Icon of the Seas también ha marcado sus récords. Su presentación en octubre de 2022 provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia de la línea de cruceros, lo que confirma que los vacacionistas buscan ahora más que nunca una escapada que combine lo mejor de cada tipo de vacaciones: ya sea relajarse en la playa, hacer una escapada a un resort o disfrutar de la aventura en un parque temático. Con seis toboganes acuáticos que baten récords, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 opciones diferentes de comer, beber y de entretenimiento y mucho más, Icon es el lugar donde todo tipo de familias y aventureros podrán crear recuerdos juntos y por su cuenta.

“Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas,” ha afirmado Lionel Messi, el “Icon of Icon” de Royal Caribbean International. “Icon da un paso más allá en el concepto de vacaciones en familia con increíbles características nunca vistas, todo pensado para crear recuerdos juntos.”