Atentado a Balazos en la Autopista Mazatlán – Culiacán

0
120

*Incidente que se dió a la altura de El Habal

*Secretario de Seguridad Pública Informa

En horas tempranas, se reportó un atentado a balazos en la autopista Mazatlán – Culiacán, específicamente a la altura de El Habal.

El secretario de seguridad pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barron Valdez, informó que la fiscalía está investigando si se trató de un atentado directo o un intento de asalto, aunque señaló que las evidencias sugieren la posibilidad de un ataque premeditado.

Los hombres dañados venían a bordo de una camioneta Ford Ranger con el logotipo de la empresa Alca Cultivos, de la ciudad de Culiacán, el incidente ocurrió en la autopista, cerca de la construcción de un puente que cruza ambos carriles.

El copiloto resultó herido de muerte, mientras que el conductor sufrió solo un rozón en el cuello, quien sin detener su marcha, ingresó a la ciudad por la avenida Mario Arturo Huerta, para llegar a la glorieta de la avenida Sábalo Cerritos.

En ese lugar, descendió del vehículo y fue donde se confirmó el fallecimiento del copiloto, posteriormente, el conductor tomó otro vehículo de un conocido, siendo interceptado cerca de la gasolinera en la avenida Camarón Sábalo, con apoyo inmediato de elementos de la fiscalía y paramédicos que lo trasladaron a un hospital.

El secretario de seguridad pública enfatizó que la zona de Cerritos está fuertemente custodiada, descartando la falta de seguridad en el área, además, resaltó que la respuesta a este incidente fue rápida y eficiente.