Nos Requiere Más la Obra Pública: CMIC

0
22

 

*Reconoce boom inmobiliario

*Zamora en la CMIC

Guillermo Trewartha, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Mazatlán, reconoce que hay un boom inmobiliario en donde se ocupa pocas empresas de la cámara, aunque estamos siendo más requeridos por la obra pública de los gobiernos.

En la entrevista, minutos antes de una reunión de los integrantes de la CMIC con el candidato a la gubernatura Mario Zamora, Trewartha se sonrío, titubeó breves segundos y finalmente respondió que si hay todavía empresas que ofrecen un porcentaje por las obras que les son solicitadas, es decir “moches”, aunque aclaró que no “son todas”.

Don Guillermo, con prestigio en la construcción, dijo que hay más obra pública en este gobierno, luego de pavimentación y rehabilitación de algunas avenidas como la Rafael Buelna, el canal de Urías, entre otras. Hay más obras para los locales, enfatizó.

El líder de la CMIC apuntó que el boom inmobiliario seguirá por algunos años más. Informó que se reunirán con todos los candidatos a la gubernatura para conocer sus propuestas en la obra pública y también sus programas de gobierno; en contraparte, ellos harán sus peticiones para el gremio.