El amarre de amor; el hechizo más pedido por mujeres

0
792

*Lo solicitan damas de todas las edades
*Buscan reparar una relación: brujo Alexander

La santería y los hechizos de amor han existido desde hace siglos; actualmente los “amarres de amor” han tomado popularidad dentro de la comunidad femenina.
Hoy en día se ha vuelto normal hablar de amarres hacia al ser amado entre amigos y cada día este tabú va desapareciendo.
Ir con un “brujo” o “santero” (persona que se dedica a realizar este tipo de servicios) ya no se hace en secreto o en pueblos, se ha normalizado al nivel de tener consultorios y espacios para realizar estos rituales.
Según el brujo Alexander; los amarres de amor son los hechizos ideales para solucionar los problemas que puedan surgir si no funciona una relación como a nosotros nos gustaría.
“Cuando ya se alejan, cuando hay una separación, hay problemas o alguno no quiere regresar es cuando nos visitan a nosotros; lo ideal es recurrir a los amarres de amor, una vía ancestral para fortalecer el vínculo con nuestra persona amada y a la que cada vez más personas recurren por su eficacia y buenos resultados, a los tres días comienzan los resultados”.
De acuerdo a Alexander, este hechizo es el más solicitado por las mujeres; tiene pacientes (así las llama) de todas las edades.
“Aquí han venido desde muchachas de secundaria hasta personas mayores a solicitar, lo que es el amarre de amor; muchas veces vienen con curiosidad y sin creer pero una vez realizado el amarre se dan cuenta de que si funciona”.
OTROS HECHIZOS
De la misma manera que los amarres están siendo cada vez más populares, hay otro tipo de hechizos relacionados con las relaciones que también solicitan las damas.
Estamos hablando de los endulzamientos y como su nombre lo dice se trata básicamente de comenzar a llamar la atención de la otra persona para que se vaya enamorando.
Alexander no sólo se dedica a “juntar parejas” sino que también incursiona en las limpias, curaciones y los talismanes.
“Tengo muchos pacientes, yo soy fiel creyente en la limpia con blanquillos, muchas veces las personas vienen pensando que alguien les hizo brujería pero realmente no tienen nada; no les cobro, se van enojados porque ellos insisten en que si tienen por eso hay mucha gente estafada pero también he tenido pacientes que efectivamente si tienen y es ahí donde comienza mi trabajo para tratar de quitar la brujería negra”.

https://youtu.be/Tj3BHQYb5aE