Viven mazatlecos y visitantes espectaculares cierre de año e inicio del 2019

0
34

Mazatlán.- Un inicio de año muy especial vivieron cerca de tres mil mazatlecos y visitantes en Paseo Olas Altas, al celebrar en grande la llegada del nuevo año en medio de “Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo”, evento organizado por el Ayuntamiento y el Instituto de Cultura.

#MAZATLÁN?? RECIBEN EL AÑO 2019 EN OLAS ALTAS?? ¡Feliz año seguidores de Sinaloa en Línea!?

Posted by Sinaloa en Linea on Monday, December 31, 2018

A la magna fiesta popular de fin de año asistieron el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF municipal, quienes estuvieron acompañados de familiares, amigos, regidores y funcionarios municipales.

En su mensaje, el edil dijo que este primer evento de fin de año resultó ser todo un éxito, pues la aceptación de la población se observó desde el día que fue anunciado.

“Es un éxito total, esperamos el próximo año salga todavía mejor, y aprovecho para desearles un feliz 2019 a todos los mazatlecos”, expresó.

Al ritmo de la Falsa Orquesta Cubana y de grupo versátil MazShow, desde El Venadito hasta el Escudo, decenas de almas bailaron salsa, chachachá, cumbia y merengue, en una mezcla perfecta entre alegría y unión familiar.

Desde las 21:00 horas del 31 de diciembre del 2018 hasta las 02:00 horas del primero de enero del 2019, el Paseo Olas Altas se convirtió en el lugar perfecto para iniciar con “el pie derecho” el año nuevo.

Y así, en una cuenta regresiva, los asistentes a “Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo” se fundieron en un enorme y solidario abrazo.

De esta manera, el gobierno municipal cumplió una vez más con su compromiso de acercar la cultura y las tradiciones a todos los sectores de la población.