¡Vienen Más Renuncias!, Anuncia el Alcalde de Mazatlán

0
399

*Evalúa todas las direcciones

*Contreras, Alarcón, Olague y San Juan…

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó esta mañana la salida de Lourdes San Juan de Ecología y adelantó que habrá más renuncias; “estamos evaluando dirección por dirección para tomar las decisiones” y no sabe cuántos despidos serán en total.

En los últimos días han renunciado: Jorge Contreras a Operadora de Playas; Alarcón en Enlace Rural; Luis González Olague en Servicios Públicos Municipales y hoy San Juan en Ecología.

El munícipe fue entrevistado esta mañana y reiteró que se evalúan fallas y quien cumple o no en las direcciones con el Plan Municipal de Desarrollo, quién cumple con resolver los problemas de la ciudad y en base a eso estamos actuando, subrayó.

Sobre Vinicio Parra en el Tribunal de Barandilla, el alcalde dijo que salió porque no estaba cumpliendo bien con sus funciones y que no le constaba de actos de corrupción.

Sobre el Covid, dijo que Mazatlán va muy bien a pesar de que llegan muchos turistas; en esta semana empezarán a bajar los contagios, estimó. Dijo que se hacen ajustes a los protocolos de salud.

https://youtu.be/ZN8ObWhMFJ4