Revisan con lupa al transporte escolar

0
30

 

*Por transportar a niños
*Del 12 al 16 de agosto

Esta semana Inspectoría de Transportes, inició las revisiones electromecánicas al transporte escolar en donde un solo día revisaron 70 de ellas.
José Vallejo Carrillo, delegado de Vialidad y Transportes, informó que el programa inició el 12 de este mes y concluirá el 16 del mismo, por lo que las unidades escolares tiene que estar listas antes de que inicie el periodo escolar 2019-2020.
“Inició la revisión al transporte escolar alrededor de 70 unidades donde se revisaron las condiciones mecánicas y electromecánicas estando en buen estado”, expresó.
A los choferes de las unidades, prosiguió se les revisaron su documentación como lo es licencia de manejo y a la unidad que trajera vigente el seguro del viajero de la unidad, así como carrocería, llantas, luces y sistema de frenos en buen estado.

LLAMAN DENUNCIAR A CHOFERES
Vallejo Carrillo hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie formalmente a choferes de camiones urbanos que no estén regresando los 50 centavos.
“Hemos visto denuncias por las redes sociales, pero no ha habido una denuncia formal y es lo que necesitamos para poder actuar”, expresó.
Para poner una denuncia pueden llamar al 6699 321289 en Vialidad y Transportes.