Lucen bateadores de Venados de Mazatlán en la pelota veraniega

0
13

Bateadores de Venados de Mazatlán, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, están entre los mejores maderos del beisbol de verano.

Luego de siete jornadas jugadas Daniel Castro, el short stop de Venados de Mazatlán y con experiencia en ligamayorista, hizo gala de su trayectoria en el beisbol al ser protagonista en par de ocasiones para el triunfo de su equipo en el verano, Sultanes de Monterrey.

Castro llegó a los 10 juegos jugados con marca de 11 hits, siete carreras impulsadas y cuatro anotadas, para contar con un Average de .379.

También defendiendo los colores de los “Fantasmas Grises”, Ramiro Peña, otro jugador de Venados de Mazatlán en el invierno, se mantiene entre los mejores bateadores de su equipo y de la liga con un AVG de .377, en 17 juegos, ha conectado 26 hits, anotado e impulsado 17 cada carreras, tremendo Ramiro.

El joven cátcher rojo, Cristopher Escarrega complementa un tridente importante para Sultanes, pues batea para .356, en tres juegos ha conectado 16 imparables y a impulsado siete carreras.

En el montículo Juan Pablo Téllez llegó a los 10.1 inning lanzados, tiene un juego ganado y un ERA de 1.74, ha recetado 12 ponches y ha permitido 2 carreras.

Otro venados que brilló en la zona sur fue Alex Liddi que se vistió de héroe al conectar jonrón al derecho con Alonso Gaitán en base para que El Águila de Veracruz se impusiera 2-1 a Leones de Yucatán.