Aprovechan mazatlecos descuentos en JUMAPAM y se regularizan

0
28

Muy buena respuesta por parte de la ciudadanía ha tenido el programa “Sólo nos faltas tú. Regularízate”, que está llevando a cabo la Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Mazatlán con el objetivo de apoyar a los usuarios con adeudos.

Decenas de personas ya han aprovechado el 100 por ciento de descuento en multas y recargos que la paramunicipal está aplicando actualmente y que seguirá haciéndolo hasta el 16 de octubre.

“Estoy contenta porque pude ponerme al corriente gracias a este descuento que dio la JUMAPAM. Me atrasé un poquito, pero ya quedó todo arreglado”, señaló doña Rosa, una usuaria que acudió a las oficinas centrales de la paramunicipal a que revisarán su atraso y le hicieran el descuento correspondiente.

Las personas que presenten adeudos pueden arreglar su situación de manera muy rápida. Lo único que tienen que hacer es acudir a las oficinas centrales de JUMAPAM, en Avenida Gabriel Leyva y Emilio Barragán, o a cualquiera de los módulos con los que la paramunicipal cuenta en diversos puntos de la ciudad.

El horario de atención en las oficinas centrales es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 8:00 a 12:00.

“Qué bueno que den estos descuentos porque a veces es bien difícil ponerse al corriente cuando te atrasas en los recibos”, señaló otro usuario que aunque no presenta adeudo ve con buenos ojos este programa de descuentos.

De esta manera JUMAPAM busca ser un apoyo para la economía familiar mazatleca y de la mano del Gobierno municipal seguir construyendo una mejor ciudad.

¡Un solo Mazatlán por ti!