Reconoce presidente labor de “Jefas y Jefes de Familias” en limpieza del casco urbano.

0
15

Fecha: 12/08/19.
Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Comprometidos con la limpieza en la Ciudad y la economía familiar de las y los escuinapenses, esta tarde, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, felicitó y reconoció la labor de trabajadores que se dedican a sanear y dejar bonitas las calles, al mismo tiempo, les anunció que gracias a su labor el sueldo subirá a partir de esta semana.
Desprendido del programa empleo a “Jefas y Jefes de Familias”, Alcalde manifestó que, es un compromiso seguir apoyando a la economía familiar, por lo que el sueldo seguirá aumentando conforme el presupuesto y las participaciones lleguen.
“En primera, los mandé a llamar para felicitarlos y decirles que hemos tenido buenos comentarios de la gente y de los turistas que, vienen a visitarnos por los trabajos de limpieza que se realizan a diario; y la segunda, es que a partir de esta semana les vamos a subir el sueldo” expresó Soto Grave.
Por su parte, la Sra. Delfina Henríquez, beneficiada, agradeció presidente por tomar en cuenta a las personas que más necesitan de un empleo ante la situación económica que se enfrenta en el municipio.
“Muchas gracias presidente por tomarnos en cuenta, y muchas gracias por subirnos el sueldo porque nos vendrá ayudar” expresó.
Otras de las mujeres presente, externaron que es importante que la ciudadanía debe de mantener limpio sus frentes, así mismo, que el transeúnte evite tirar basura en la calle.
El encuentro culminó con agradecimiento y reconocimiento por parte del primer hacia las jefas y jefes de familias, quienes sudan la gota gorda ante las inclemencias del tiempo, y quienes sostienen una casa.