En Cultura Hay “Cuentas Claras”, Responde José Ángel Tostado a Regidores

0
65

*Toda la información está en el portal

*Carnaval avanza

*Se preparan para la Fórmula Uno

 

José Ángel Tostado, director del Instituto Municipal de Cultura, rechaza los señalamientos de algunos regidores y afirma que hay “cuentas claras” en su dependencia y que la información está en el portal de transparencia. Los regidores acusan de que hay excesos de gastos en esa dependencia y que no hay claridad en los manejos de recursos..

Antes de reunirse con algunos regidores del Cabildo Municipal, el funcionario confirmó en entrevista este evento en donde se esperaba un análisis de las cuentas y gastos en Cultura, cosa que no se dio porque el funcionario entregó un expediente de muchas copias que no podían leer en ese momento los regidores. La reunión se pospuso para mejor fecha.

En la entrevista, Tostado dijo de otra parte que ya se reúnen con los patrocinadores de siempre del Carnaval Internacional de Mazatlán, como es la cervecería del Grupo Modelo, para darle sustentabilidad a las fiestas de cada año.

Aprovechó para decir que el de Mazatlán es uno de los tres carnavales más importantes del mundo y consideró que habrá patrocinadores para llevar a cabo el carnaval.

Finalmente, Tostado informó que para el evento en la ciudad de México de la Fórmula Uno llevarán varios carruajes con las reinas y como descubierta los “papakis”.