Semarnat y Profepa son “Omisos y No Trabajan”, Acusa el Acalde Benítez

0
24

 

*Por la clausura de obras del municipio

*Alcalde dice que respeta a diputados

 

Ahora el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, acusó a la Semarnat y Profepa de dependencias omisas, que no trabajan, y que ya se les han pedido algunos permisos y no responden y por eso iniciaron las obras en la Glorieta del Corazón, que hace unos días fueron clausuradas por las citadas oficinas federales. Dijo que insistirá en realizar esos trabajos en la glorieta.

En la entrevista, el funcionario agregó que ya están viendo la posibilidad de solicitar un amparo en contra de esas dependencias porque de lo contrario “Mazatlán no va a caminar”. Añadió que tiene tres años que solicitó remodelar las banquetas y las escaleras que van a la playa y no hay respuestas.

En otros temas y a las críticas de diputados locales, entre ellos el también “moreno” Feliciano Castro, presidente del Congreso del Estado, quien dijo que no se tiene que “esconder” información del contrato cancelado de las luminarias, el alcalde Benítez Torres respondió que respeta las expresiones de los legisladores, pero que él está en lo suyo que es gobernar bien a la ciudad y puerto.

Sobre los resultados de su viaje a Kansas City, dijo que trajo un “llavero” y ya, más en serio, indicó que “fue a trabajar y trajo cosas importantes, entre ellas dijo que el 24 de octubre será una reunión de Nasca en Mazatlán; el próximo viernes viene el summit de los hoteles más importantes del mundo y el 2 y 3 de diciembre vienen las empresas más importantes de la aeronáutica a un evento de sus consejeros…”