*Dijo estar lista para lo que decida su partido
*En Morena el proceso interno los “despedaza”
La regidora y líder del PRI municipal en Mazatlán, Maribel Chollet Morán, dijo estar lista para donde su partido decida en los tiempos de la ley, luego de reconocer a la senadora Paloma Sánchez y al diputado federal, Mario Zamora, como de los mejores cuadros partidistas para ir por la candidatura a la gubernatura.
En breve entrevista reiteró en sus críticas a las campañas adelantadas de los aspirantes de Morena a cargos de elección popular “porque violentan las normas y las leyes electorales en el país, además existe un fuerte despilfarro económico”.
En contra parte, Chollet Morán, quien ya fuera diputada local y federal, dijo que en el PRI “somos respetuosos y vamos esperar los tiempos que marca el Instituto Nacional Electoral; no tenemos porque andar despedazándonos al interior de un partido, como es el caso de Morena”.
En el Revolucionario Institucional tenemos muy claro el proyecto electoral y lo que implica para Sinaloa; nosotros vamos en la unidad hacia las elecciones del 2027 y, al final del año, arrancaremos con toda la fuerza del partido.