Estrellas de Sinaloa, exitosa

0
35
FN4A6360.JPG

Realizan gira a Londres con buen resultado

Proveniente de una tradición musical, José Angel Lizárraga siente un enorme orgullo ser descendiente del ícono de la tambora en Sinaloa… hijo del fundador de la Banda de El Recodo, Don Cruz Lizárraga.

Son once años de éxito tras éxito y el mismo número de discos y el entusiasmo por estar de clarinetista y mercadólogo de la banda Estrellas de Sinaloa, de su hermano, Germán Lizárraga, no se apaga, al contrario se renueva cada día más y así será seguramente por siempre.

Hoy en la tarde inician una propuesta musical para toda la gente en el teatro Angela Peralta con un video, “El Bandero Mix”, algo diferente a todas las bandas, un trabajo que considera será como un despegue de todos los organismos de música sinaloense que se han hecho. El jueves realizarán otra toma en la Plazuela Machado, y desde luego que hizo extensa la invitación a todos los que quieran asistir para que conozcan como se hace algo así.  

José Ángel sabe muy bien del oficio de toda una vida dedicada a la banda, y por ende el frenesí de hablar de ello es constante.

Acaban de realizar una gira importante por Londres, Inglaterra a donde fueron invitados para alternar con una de las mejores banda del mundo, de Serbia, y el resultado fue que la gente les pidió más canciones d elas que incivilmente tocarían. Con eso se dice todo el triunfo obtenido.

También viajaron a las Islas Canarias, España, donde les pasó lo mismo, tocarían dos baladas donde había como 350 mil gentes, y alcanzaron a brindar 6, porque la raza se prendió y no los dejaban bajar; luego fueron a Guatemala.

En la historia de la banda han viajadoi a cada uno de los Estados de la Unión Americana y desde luego que de México también así como un aparte de Europa

Y el mundo sigue girando, el viernes viajan a Cuernavaca, de ahí a Colima, luego al Estado de México y la próxima semana Estados Unidos.

Que bueno que hay trabajo.