Se fortalece el PT en Elota; instalan la Coordinación Municipal de Afiliación

0
15

 

– El diputado federal y dirigente del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez, resalta que hoy comienza un nuevo rumbo en Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el llamado a darle todo el poder al pueblo y avanzar en la cuarta transformación en Elota, se instaló la Coordinación Municipal de Afiliación del Partido del Trabajo de Elota.

En presencia de la ciudadana y militante del PT, Ana Karen Val Medina, el diputado federal y dirigente del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez, tomó protesta a los integrantes de la nueva organización.

Al hacer uso de la voz, Alcántara Martínez enfatizó que como partido no han dejado de trabajar por el cambio verdadero y anhelado por la ciudadanía, representando a la cuarta transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Comienza un nuevo rumbo en Elota, donde el Partido del Trabajo tiene que afiliar a cada persona que se empate y este con nuestro gobierno, y se sienta bien representado por nuestro partido».

«De mi parte, yo estoy dispuesto a seguir en esa misma dirección de tesitura en Elota, que siga creciendo, siga fortaleciéndose, que tenga una economía interna, un equilibrio social», sostuvo.

En su intervención, Ana Karen Val resaltó que el PT es la esperanza de todas las familias Elotenses, un partido del pueblo y para el pueblo, que enarbola la honestidad, transparencia, unidad y el amor por Mexico.

“El trabajo en equipo fue pieza clave para llevarnos al triunfo, aún más el deseo de la población por un cambio verdadero”.

“Sé que con los resultados que saltan a la vista seguiremos creciendo como partido, porque la gente confía en nosotros, tiene esa esperanza y el deseo de transformar a Elota”, manifestó.

En el evento estuvieron la diputada local por el PT, María Guadalupe Cázares Gallegos; y el coordinador Zona Centro del PT en el estado, Humberto Aramberry.