Nutrióloga de Jorge Salinas exigió que el actor “salga a dar su explicación” ante señalamientos de infidelidad

0
18

Anna Paula Castillo confesó que tiene más pacientes en Televisa y aseguró que sus controversiales fotografías con el galán de telenovelas fueron tomadas en diciembre de 2022

 

Jorge Salinas se encuentra en el ojo del huracán por unas polémicas fotografías donde supuestamente apareció besándose con su doctora Anna Paula Castillo. Las imágenes hicieron revuelo en redes sociales porque el protagonista de telenovelas mexicanas lleva más de 10 años casado con la también actriz Elizabeth Álvarez, razón por la cual su encuentro fue señalado como una presunta infidelidad.

 

En medio del escándalo, quien en un principio fue identificada como nutrióloga concedió una entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda! para aclarar la situaciónpero tras no quedar conforme con la edición exigió su derecho de réplica. Fue así que la egresada de la Universidad Anáhuac Campus Norte, reapareció ante las cámaras de Despierta América para aclarar algunos puntos que desde su perspectiva fueron malentendidos.

 

Para comenzar, lamentó estar involucrada en un escándalo mediático: “No me gusta y no estoy de acuerdo con ser objeto de entretenimiento de las personas”.

 

Contó que lleva varios meses trabajando con Jorge Salinas, pero no es el único artista a quien brinda sus servicios, pues tiene más pacientes dentro de la misma televisora: “Podrán ver su mejoría en el aspecto físico que tiene [en comparación con] la novela pasada a la que está a punto de estrenar. Me gustaría mencionar también que dentro de Televisa tengo a más pacientes, hombres y mujeres, han mejorado mucho y yo les entrego el medicamento personalmente”.

 

La doctora puntualizó que las fotografías que fueron publicadas por la revista TVNotas datan del 15 de diciembre de 2022, cuando acudió a la televisora de San Ángel para entregarle unos medicamentos al actor: “Recibí el pago, de hecho, todavía hay por ahí unos pendientes, y nos despedimos y listo. Creo que yo ya he hablado suficiente del tema y no estoy dispuesta a dar más explicaciones”.

Respecto a una selfie viral que habría salido de sus redes sociales, explicó: “No fue el mismo día. La foto dentro del auto fue casi de las primeras (…) Él me entregaba el dinero en esa ocasión dentro de su auto, esa vez también lo vi afuera de Televisa, porque él realizaba los pagos en efectivo. La ciudad no es segura para recibir cantidades en efectivo, entonces es eso y nada más, en los demás videos se ve como el entrego una hielera, que es el medicamento que él utiliza y listo”.

Anna Paula Castillo aseguró que no tiene ningún problema con hablar públicamente sobre lo que pasó porque “no esconde nada”, pero considera que ya no tiene nada más que decir al respecto: “Creo que ya he dado muchas explicaciones y más de las que debería de haber dado y esto lo hago en atención al voto de confianza que tienen mis demás pacientes (…) Creo que también es hora de que alguien más salga a dar su explicación”.

Creo que en este malentendido él es la figura pública. La verdad es que yo creo que es él está saliendo también afectado, yo como dije, no tengo qué esconder.

Finalmente, aclaró que no es nutrióloga, sino doctora con especialidad: “Yo me dedico a mejorar el aspecto físico de los pacientes, su calidad de vida, y creo que eso las personas lo pueden ver. Como dije, lo pueden ver novela pasada a actual, no estoy diciendo ninguna mentira, y yo soy la que ha estado dando la cara, hice la entrevista con Alex, de quien no recibí ninguna remuneración, y si hubiera interés hubiera cobrado desde el principio”.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se han mantenido al marguen de la situación, por lo que se desconoce su postura al respecto.