Rinde protesta el nuevo consejo directivo de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Mazatlán

0
26
La nueva mesa directiva de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán para el periodo 2022- 2023, que dirige Celso Fernando Benítez de la Herrán, rindió protesta este día.
La organización, que tiene como propósito mejorar niveles de vida, mediante nuevos sistemas de ventas y mercadotecnia, reunió a sus socios y patrocinadores para dar a conocer a la nueva mesa directiva.
El nuevo presidente de los ejecutivos, Celso Fernando Benítez, al pronunciar su discurso, dijo que estará comprometido a trabajar arduamente por la comunidad que representa.
Hará una fuerza en equipo y con empatía, que se enfocará en duplicar la membresía, otorgar capacitaciones a sus socios todo esto para el beneficio de los agremiados, dando seguimiento a los programas que se tenían dentro de la organización y haciendo vinculaciones con las cámaras generales, creando así.apertura al diálogo.
Durante el desarrollo del evento se entregaron reconocimientos al presidente saliente, Antonio Zúñiga y al presidente de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas, David Mora Grijalva por su desempeño y apoyo al gremio.
Esta directiva quedo conformada por Celso Fernando Benítez, como presidente, Roberto Osuna Mellado Vicepresidente Técnico; Jesús Bracamontes Rodríguez, Vicepresidente de eventos especiales; Edgar Pérez Tovar secretario; Zaira Urías Montoya Tesorera; Jorge Luis Medina Comisario; Luis Alfredo Muñoz y Luis Eliodoro Gómez, estará al frente del comité de Vigilancia.