Los Mejores Vinos Tintos y Blancos en Mazatlán

0
139

*Primera Feria Regional 15 y 16 de febrero

*Vendrán 12 bodegas y conferencistas

El mejor vino es el que “más te gusta”, dijo con certeza Justo Molaquino Amaro, experto en vinos y principal organizador de la Primera Feria del Noroeste en Vinos, a celebrarse el 15 y 16 de febrero en Mazatlán, que tiene como objetivo difundir la cultura vitivinícola en esta región.

En conferencia de prensa y después en entrevista en la sede estatal de la Secretaría de Turismo, informó que el noroeste del país es rico en la producción de vinos tintos y blancos; también en estados como Durango y Zacatecas.

Ya en todo México y estados de la República se conocen los buenos vinos, pero debemos estimular más este campo. Reconoció que Mazatlán es un punto estratégico para la difusión y promoción del vino.

Explicó que para la feria vienen 12 bodegas, algunas de Baja California, Chihuahua, Querétaro, Aguascalientes y de países como Estados Unidos de Norteamérica y Eslovenia, que pondrán sus respectivos estands con degustación de sus vinos. El costo general será de 200 pesos y podrán ingresar hasta cien personas por hora.

Cada bodega ofrecerá varias etiquetas de sus vinos, además hay que decir que los vinos no son caros para que sean exquisitos; habrá vinos tintos, rosados, espumosos y blancos.

Informó que habrá reconocidos conferencistas y talleres.

 

https://youtu.be/5Ur5ENf5wKQ