Invitan al Décimo Campeonato Charro, que será en Rosario

0
19

 

-La sede oficial es el poblado de la Hacienda de El Tamarindo

Este próximo viernes 9 de diciembre y sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el décimo Campeonato Charro en el Rancho Alazán en la Hacienda de El Tamarindo, en el municipio del Rosario.

Durante el evento también realizaran la  décima sexta  cabalgata “Guadalupana”, y la segunda feria de Escaramuzas, evento que pretende reunir a más de 400 personas.

Claudia Liliana Valdez Aguilar, presidenta Municipal de Rosario, indicó que este evento tendrá un importante derrama económica,  por lo que extendió la invitación a pasar un increíble momento en compañía de toda la familia.

También estuvo presente, Manuel Rivera, quien dijo que las actividades iniciarán con la participación de equipos Charros provenientes de Michoacán, Durango, Jalisco, Chihuahua, así como nuestra entidad, Sinaloa; en donde los deportistas considerados de alto rendimiento, le apostaran a 4 competencias.

El evento contará con un espectáculo artístico a cargo de la dirección de Karla Murray llamada «Tradiciones Campiranas de la Hacienda de El Tamarindo» todo el espectáculo será en homenaje a Doña Conchita Valenzuela  De Rivera.