Se inaugura edición XXV de la Feria de Comercio Internacional 2022 “Innovando el Mercado Mexicano”

0
17

Este día se llevo a cabo la edición  XXV de la Feria de Comercio Internacional 2022, que este año tiene por tema “Innovando el Mercado Mexicano”, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dicha actividad está conformada por 26 proyectos desarrollados por alumnos de la licenciatura en Comercio Internacional.

La coordinadora académica, Judith Verde indicó que participaron 107 alumnos de séptimo semestre y la idea es que los proyectos estudiantiles se lleven a la práctica.

Los stands fueron recorridos y observados por algunos empresarios y representantes de algunas cámaras, incluyendo representantes de incubadoras de negocios.

Esta actividad pretende consolidar de manera profesional la formación de los estudiantes para el hábil desarrollo en su vida profesional.

También se disertaron dos conferencias magistrales, que fueron “El Camino Financiero de un Emprendedor» y la conferencia denominada «Trabajo seguro VS Hacer lo que te gusta».

Algunos de los proyectos que se presentaron están alimentos, como lo es mermeladas elaboradas con productos naturales, productos de belleza y aplicaciones, entre otros