Germán Escobar Firme para la Diputación Federal del 06 Distrito; Su Prioridad Recuperar Programas que este gobierno desapareció

0
40

*Es candidato por el PAN, PRI, PRD
-La mujer requiere de apoyos para desarrollarse

Germán Escobar, candidato a la diputación federal del 06 distrito, se muestra confiado, seguro, firme por alcanzar la victoria electoral, sobre todo porque los gobiernos de Morena abandonaron el campo, la pesca y programas que tienen que ver con las mujeres y los jóvenes.

Luego de 75 días de campaña y a poco más de dos semanas de los comicios electorales del 2 de junio, el ex legislador federal dijo en la entrevista que sus prioridades son apoyar al campo, a la pesca y a las mujeres, a quienes les han quitado el seguro popular, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo a sus hijos y ayudarles a la amas de casa en apoyos para la canasta básica. Dijo también que a los jóvenes hay que generarles expectativas de futuro a través de becas y a los adultos mayores, que no se preocupen por su pensión universal que la vamos a bajar a los 60 años.

En la entrevista en los muelles del Parque Industrial Bonfil, Germán Escobar, dijo que apoyará para que la mujer se desarrolle, tengan empleo, porque la inflación.