En Asamblea Nacional se Verá Rumbo del PRI y Posible Cambio de Siglas, Admite José Luis Arreola

0
62

*Su mandato hasta el 2027
*Esperanza de alcanzar regiduría

A finales de este mes habrán asambleas estatales del PRI en el norte, centro y sur del estado de Sinaloa, para ver el rumbo qué debe tomar el priismo después de las derrotas en las elecciones del 2 de junio; quizás se vean modificaciones en los Estatutos y hasta el cambio de las siglas del partido, admite José Luis Arreola, dirigente local del tricolor en Mazatlán, al informar que estas asambleas obedecen a una convocatoria nacional y decidir el destino del priismo.

Indicó que tal vez se analice la posibilidad de cambio de dirigente en lo nacional, estatal o municipal, y que él tiene un mandato hasta el año 2027.

Por lo que se refiere a la regiduría, Arreola consideró que están todavía en los jaloneos y que tiene esperanza en llegar al gobierno municipal por esa vía.

En la entrevista y en otras interrogantes, el líder priista dijo que van acompañar a Guillermo Romero, el candidato a la alcaldía por la coalición PAN, PRI, PRD y PAS, en la defensa del voto y llegar hasta los tribunales.

Del gobierno de Estrella Palacios no podemos más que esperar corrupción e incompetencia; serán los mismos personajes de Morena los que estén en su administración, concluyó Arreola.