El Dinosaurio Sigue con Morena, Pero con las Viejas Mañas del PRI, Dice Evaristo Corrales

0
37

*Análisis en el PAN de las elecciones

*Hasta el final con Memo Romero

Seguramente en los próximos días habrá una convocatoria nacional para hacer un análisis en todos los estados de la República sobre los resultados de las elecciones, fortalezas y debilidades, dijo Evaristo Corrales, dirigente del PAN en Mazatlán, quien dice que su periodo al mando del blanquiazul local termina en el 2025.

En la entrevista y sobre las elecciones, dijo burlón que “nos despertamos y el dinosaurio seguía ahí, pero ahora con las siglas de Morena, con las mismas mañas del viejo PRI”.

A la pregunta del reportero, responde que es posible que después de lo que pasó en las elecciones alguien quiera que “me vaya”, porque siempre en las derrotas se busca a culpables. “asumiré en su caso las consecuencias de lo que pasó en las urnas, pero más que eso hay que hacer una reflexión seria y tomar decisiones responsables más que a caprichos o coyunturales para bien del partido”.

Dijo también que el PAN seguirá al pie del cañón con Guillermo Romero hasta donde él lo decida; el PAN lo siglo como el candidato a la alcaldía de Mazatlán y vamos con él en solidaridad hasta donde nos diga, incluyendo los tribunales en la reposición del proceso.

Finalmente, Evaristo Corrales reiteró en que los comicios fue una “elección de Estado donde todos los gobiernos, de los tres niveles, están metidos en la elección y los programas sociales sirvieron para la compra y la copta del voto de millones de mexicanos. “Los llamados servidores de la Nación amenazaron a las personas con quitar los apoyos sociales”, acusó el líder panista.