Difícil la Candidatura de Unidad en el PRI; Grupos con Intereses Muy Personales

0
36
PUCHETA SINALOA EN LINEA SEL.JPG

*También priístas que trabajan sucio

*Y militantes con “corazoncitos traidores”

Para la dirigencia municipal del PRI es difícil un candidato de unidad; hay varios grupos con intereses muy personales y hay también “corazoncitos traidores” que hacen trabajo sucio, dice el diputado local Fernando Pucheta Sánchez, al reiterar en su descarte y señalar que de los nombres que se mencionan, de ahí saldrá el nuevo líder.

En la entrevista, el legislador del tricolor dice que en Mazatlán el PRI es oposición, pero un partido basado en la legalidad, en el respeto, en la contundencia que da el trabajo; hay que ir al rescate del PRI a través de la renovación de la dirigencia.

Reiteró que nunca ha estado “anotado para dirigente, siempre he sido realista y tengo un compromiso que cumplir como diputado local y apoyare al militante distinguido que escoja mi partido como nuevo dirigente, porque tendrá un reto y mucho trabajo por hacer”.

Dijo que hablar de un candidato de unidad es difícil porque todos tienen su corazoncito, todos tienen sus intereses muy personales, muy particulares, y aquí precisamente se trata de abandonar los intereses particulares y de grupo y vean los intereses de una ciudadanía deseosa de un municipio en que la política brinde confianza y no desconfianza.

Una vez más, el diputado Pucheta Sánchez se niega a dar nombre y solo afirma que hay hombres y mujeres valiosos dentro del partido para dirigir los destinos del tricolor y que, en su caso, se sumará al que mayor adeptos tenga. “De los nombres que se manejan de ahí saldrá el dirigente”, enfatiza.

Es difícil lograr la candidatura de unidad?, se cuestiona.

Y el diputado Pucheta Sánchez contesta: “Yo creo que sí, no nos podemos engañar”.

Entonces volverán a quedar fracturados y divididos?, volvimos a preguntar.

-“Pues será problema del que quede fracturado; creo que no hay que tomar las cosas de manera personal; hay que sumar, hay que trabajar, el horno no está para bollos”.

Pero si alguien en la contienda interna hace trabajo sucio?

-“Lo han hecho; el trabajo sucio siempre se hace, no podemos descartar que nadie lo haga; hay corazoncitos traidores”.