Asiste el Químico Benítez al Segundo Informe de Quirino Ordaz

0
66

El Alcalde porteño asegura que como mazatlecos, él y el Gobernador del Estado acordaron trabajar por el municipio

Culiacán._ El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, acudió este viernes al Segundo Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, que se llevó a cabo en el Foro Artístico Palenque.

Atendiendo a la invitación del Gobernador de Sinaloa, y en compañía de algunos directores de la administración municipal y el cuerpo de regidores, el Químico Benítez escuchó la rendición de cuentas de Ordaz Coppel, sobre todo de los proyectos que beneficiaron directamente a los mazatlecos.

«Nos invitó el Gobernador del Estado y aprovechamos para hacer agenda en Culiacán. Visitamos el Congreso del Estado viendo el tema de catastro que va a beneficiar mucho a la gente de Mazatlán», dijo el Alcalde en la ceremonia celebrada en las instalaciones de la Feria Ganadera.

Benítez Torres expresó su disposición de mantener la relación de trabajo con el Gobierno estatal para coordinar esfuerzos que deriven en mejores condiciones de vida para los ciudadanos en temas como salud, educación y obra pública.

«No hay que olvidar que el Gobernador también es mazatleco. Nosotros platicamos como mazatlecos y acordamos trabajar por Mazatlán y en esa línea se dio este acercamiento», comentó.

El Químico Benítez aseguró que mediante la unión de esfuerzos se podrá llevar a cabo la transformación de fondo por la que la sociedad votó el pasado 1 de julio.