Ana Karen Val pone en marcha obras en Pueblo Nuevo

0
20

 

– Se inicia la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, ampliación de red de agua potable, ampliación de sistema de alcantarillado y construcción de alumbrado público LED

Pueblo Nuevo, Elota, Sinaloa.- Para que los habitantes de Pueblo Nuevo cuenten con una mejor calidad de vida, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo de inicio de cuatro importantes obras en la comunidad.

Vecinos y estudiantes de planteles educativos del lugar fueron testigos del comienzo de los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza, ampliación de red de agua potable, ampliación de sistema de alcantarillado y construcción de alumbrado público tipo LED.

Acompañada de regidores del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa tomó la palabra para asegurar que la transformación de Elota avanza con la suma de esfuerzos entre la actual administración y la sociedad.

“Definitivamente, han sido meses de mucho trabajo donde hemos atendido la gran mayoría de las necesidades de los Elotenses, muestra de ello, es la razón por la que hoy estamos reunidos para juntos dar el banderazo de inicio a estas cuatro obras”.

“Son muchas las familias que se verán beneficiadas con estas importantes acciones, y así como las hicimos llegar hasta Pueblo Nuevo, seguimos iniciando más obras en las comunidades y colonias de nuestra ciudad de La Cruz”, destacó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar, se encargó de dar la ficha técnica de las obras, las cuales representan una inversión total de 5 millones 828 mil 191 pesos, correspondientes a recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ejercicio Fiscal 2022.

Precisó que se beneficiarán 1,709 de Pueblo Nuevo.