ACUDEN PERSONAS A PAGAR A RECAUDACIÓN.

0
37
8957464.jpg

–      La afluencia fue menor, pero constante.

–      Catastro permaneció cerrado.

En las afueras de la Unidad Administrativa solamente los vendedores de frutas y ostiones estuvieron presentes; adentro, pocas oficinas abrieron; entre ellas, la delegación de Recaudación de Rentas, Vialidad y Transportes, Educación Vial y el módulo del Centro de Atención Ciudadana.

También hubo guardia en la oficina de la Delegación Administrativa.

Otras, como la oficina de Catastro, la cual ha estado sumamente demandada por los conflictos con los vuelos de aerometrías; permaneció cerrada.

Otras oficinas cerradas fueron las del Registro Público de la Propiedad, agencias del M.P. y el Registro Civil.

En la oficina de Recaudación estuvieron funcionando las cajas de Alta, Baja y Cambio de Propietarios; Canje de placas; información general; servicio público y de registro vehicular.

La afluencia de personas fue regular, aunque constante y en los mismos cristales de las puertas de acceso se invita a los ciudadanos a hacer sus pagos en el módulo de la Gran Plaza.

De acuerdo con información del recaudador, Felipe Parada Valdivia, los 44 mil usuarios con derecho a subsidio por tenencia vehicular gozarán del beneficio hasta el día último del presente mes por lo que hizo un atento llamado a ponerse al corriente.