– El mercado inmobiliario está creciendo.
– La Mazatlán-Durango es una bocanada de aire fresco para la ciudad.
El empresario hotelero, Ernesto Coppel Kelly consideró que este año 2014 será excelente para Mazatlán en cuento a la recepción de múltiples inversiones en los ramos turístico, inmobiliario y comercial.
El presidente ejecutivo de la cadena de hoteles Pueblo Bonito dijo que han estado al cien por ciento de ocupación en los últimos tres meses y en libros tienen garanjtizada la ocupación completa para los próximos dos.
“Hay excelentes noticias, la Mazatlán-Durango nos ha permitido una bocanada de aire fresco para la ciudad en cuanto a los beneficios de los últimos fines de semana y los cruceros ya regresaron. No es cierto que se fueron por la inseguridad, se fueron porque no les convenían las rutas pero ya lo arreglaron y aquí están”.
Señaló que la industria inmobiliaria y de bienes raíces ha repuntado; al grado que se están vendiendo casas en un promedio de un millón 800 mil pesos y ello es un buen termómetro además de ser un mercado al que pueden atacar todos al haber mayores posibilidades de venta, derrama e ingreso para todos.
“Yo te aseguró que vamos a recibir inversión de fuera que nos va a ir sorprendiendo y va a llegar rápido. Si no están preparados en Mazatlán pues que se pongan, ya que tenemos que trabajar. Yo prefiero una ciudad con problemas de que está demasiado utilizada a que este subutilizada como estaba Mazatlán, antes”.
Coppel Kelly comentó, en relación a sus próximas inversiones, que ya se cuentan con terrenos hasta la punta de Cerritos y actualmente están trabajando en al consecución de los financiamientos.
Son buenos tiempos y ya hablaremos de estos en unos dos o tres meses, concluyó.