Vennyto recibe 500 obras de arte, para el concurso de pintura Antonio López Sáenz Arte+Deporte

0
24

El Concurso de Pintura Antonio López Sáenz Arte + Deporte, que convoca Venados de Mazatlán, continúa llegando a diferentes niveles escolares y en esta ocasión contó con el registro de 500 dibujos.

Con el firme propósito de impulsar valores como el deporte y la cultura, Venados de Mazatlán mantiene una fuerte campaña para el concurso de pintura y Vennyto se ha dado a la tarea de visitar planteles educativos que se unen al evento.

Los pequeños viven una gran experiencia al conocer a una de las mascotas del club rojo, pero también disfrutan creando sus obras que resaltan temas emblemáticos de su municipio como el beisbol y la pintura.

 

Durante la visita a las escuelas Vennyto estuvo acompañado por personal del DIF Municipal y MazFest, quienes también llevaron alegría a los futuros artistas.

 

La mascota de Venados recorrió las aulas y recibió los dibujos de los participantes, donde encontró algunos con sus imágenes y las cuales serán exhibidas en el Estadio Teodoro Mariscal, los ganadores se definirán el próximo 12 de octubre.

 

El concurso convoca a la Categoría Vennyto (4-6 años), Categoría Kato (7-9 años) y Venny (10-12 años), así como Libre donde podrán participar de manera individual y en grupos de hasta cuatro integrantes

 

Los trabajos deberán presentar temas que involucren el baseball y Mazatlán, siendo la fecha límite de entrega el 9 de octubre.

 

Será el 12 de octubre cuando se den a conocer a los ganadores en las diferentes categorías, las obras recibidas se expondrán en el Estadio Teodoro Mariscal y los ganadores en el Museo de Arte a partir del 1 de diciembre cuando se inauguré la exposición del maestro Antonio López Sáenz y Venados de Mazatlán.

 

Además de la premiación que recibirán, los ganadores, en el caso de la categoría libre, su obra quedará plasmada en los muros de la casa de Venados de Mazatlán.

 

Los interesados en participar podrán entregar sus obras en Venados Store, ubicada en Plaza Acaya y en Estadio Teodoro Mariscal, para mayores informes pueden consultar las bases en la página de Venados.com o comunicarse al 6691584002.

 

ESCUELAS QUE SE VISITARON

Escuela Sor Juana Inés de la Cruz

Escuela Héroe de Nacozari

Escuela Ignacio Zaragoza

Escuela Gabriel Leyva Solano