Venados de Mazatlán Cycling Team conquista suelo sonorense

0
24

Venados de Mazatlán Cycling  Team conquistó el Apson Tour, celebrado el fin de semana en Cananea, Sonora, al lograr 3 primeros lugares.

Marco Borja conquistó su segundo podio en una semana, al cruzar en primer lugar la meta de la etapa 1, donde realizó un recorrido exigente de 150 kilómetros trazado entre Agua Prieta y Bavispe. En esta prueba el segundo puesto también fue para un astado, Rodrigo Romero.

El 1-2 volvió a ser para Venados de Mazatlán Cycling Team, en la segunda etapa registrada en Baviste-Colonia Morelos, misma que tuvo un recorrido de 75 kilómetros. En esta ocasión el primer puesto fue para Iván Medina, seguido por César Elenes.

La etapa tres, trazada de la Colonia Morelos a Agua Prieta con un recorrido de 75 kilómetros, fue para el astado Ulises García.

“Es muy emocionante los logros, el fin de semana pasado (29-30 de abril)  trabajando con mi coequipero Rodrigo Romero logramos el primer lugar después de una dura competencia.

“Este fin corrimos varios integrantes del equipo y trabajando logramos los primeros lugares, el primer día fue mi primer lugar luego de 150 kilómetros de subir la sierra. Gracias a mi entrenador Ulises Castillo se ha mejorado, increíble tener un nivel alto para poder ganar o apoyar al equipo”, declaró Borja.