Vamos a Ganar la Presidencia de la República, Pese a “Elección de Estado”, Dice la Regidora América Carrasco

0
36

*Están en juego los contrapesos políticos
*”Tres años perdidos” con Rocha Moya

Los errores del Presidente de la República y de Morena, sin duda que serán capitalizados por nuestros candidatos que, además, son los mejores perfiles para los cargos de elección popular desde Xóchilt Gálvez que va creciendo de manera importante y esperamos en las urnas ganar la Presidencia de México, pese a la “elección de Estado” que pretende el Primer Mandatario, dijo en la entrevista la regidora y dirigente del PAS en Mazatlán, América Carrasco.

La regidora añadió que lo que la sociedad mexicana debe saber que lo que está en juego en la elección presidencial son los contrapesos políticos de la democracia en México; el Presidente y Morena pretenden espantar que los apoyos sociales a la gente se le pueden quitar, pero ya están en la Constitución; ellos buscan la coacción del voto entre los adultos mayores, por ejemplo.

América Carrasco recordó que su partido es la segunda fuerza política en Sinaloa y que tendrá un papel fundamental para hacer ganar a la coalición de partidos en el estado.

En las preguntas del reportero, dio a entender que ella, en lo personal, buscaría una diputación local o la sindicatura en procuración de Mazatlán, no la reelección en la regiduría.

En la plática la también funcionaria municipal porteña dijo que lo más penoso que vemos en este proceso electoral es la corrupción de Morena hacia las instituciones democráticas, la coacción que ejerce el Presidente y lo que realmente necesita el país son los contrapesos y la pluralidad real y participativa de todos los partidos para la salud de México. El Presidente y su partido no respetan la institucionalidad del país; eso no lo merecemos los mexicanos, pero no permiten pensar diferente.

Por útimo, en la interrogante indicó que a tres años de su gobierno no hay nada que “felicitar al gobernador; al contrario, mucho que reprochar como el no dar solución a los problemas del campo, a nuestras instituciones educativas del estado y generar conflictos en vez de sumar a políticas positivas; “han sido tres años perdidos aquí en Sinaloa”, concluyó la regidora y lideresa pasista local.