Estrenan la película Clay en Mazatlán, una producción que se filmó en este puerto

0
94

*”Representa la belleza que ofrece esta ciudad”, aseguró el director Rubén Islas

*El 90% del elenco es talento mazatleco

Está tarde, el Icónico Teatro Ángela Peralta fue la sede en donde se realizó la premier de la película <<Clay>>, una producción la cual se grabó en la Perla del Pacífico.

En entrevista, el director de la película, Rubén Islas compartió que la inspiración para desarrollar esta cinta cinematográfica le llegó cuando acudió a realizarse un masaje, pues ahí conoció a la masajista Doaly.

“Para mi ella representaba la belleza de Mazatlán, lo trabajador que es la gente aquí y muy linda, todos son muy lindos aquí, y empecé a desarrollar la historia de un mexicoamericano que no habla español, que no conoce su cultura, entonces para mí es una tragedia”, señaló.

Rubén adelantó que la historia de esta trama se trata de un hombre de Chicago que se muda a Mazatlán, ya que su mamá es mazatleca y ella siempre le platicaba de la belleza del puerto, sin embargo, él no conocía la cultura de sus raíces, entonces, después de su llegada a la ciudad conoce a Doaly y se enamora de ella, pues la joven masajista le enseña todo lo hermoso que ofrece la Perla del Pacífico.

“Es una película muy bonita, de historia en realidad a Mazatlán, no sé si lo han representado tan bonito como nosotros, está bellísima la película, estoy muy orgulloso”, expresó.

Al estreno asistió los protagonistas; Karyme Lozano, Luis Gatica y René Millán, así como también los actores que forman parte del elenco, quienes el 90 por ciento es talento mazatleco.