SUPERVISAN LA OBRA EN CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DEL RIO BALUARTE.

0
28
IMG_6334.jpg

En un recorrido de supervisión encabezado por el presidente municipal Arturo Flores Guzmán y representantes de la Secretaría de Comunicación y Transportes, se verificó el avance de la obra en construcción del Puente del Rio Baluarte.

Acompañado del personal de Tránsito Municipal, Obras Públicas y Policía Federal, el alcalde rosarense supervisó la obra en construcción y los accesos viales a la cabecera municipal y a la comunidad de Chilillos.

Ahí el primer edil indicó que era de suma importancia instalar los señalamientos adecuados para facilitar el tránsito vehicular y prevenir accidentes.

“Es nuestra prioridad resguardar la seguridad de nuestros habitantes y sobre todo ofrecer caminos viales en óptimas condiciones”.

Subrayó que desde el inicio de la construcción ha estado muy al pendiente de los avances y de las inquietudes de la ciudadanía.

Dijo que la visión a futuro es un crecimiento ordenado y sustentable del municipio, con vialidades y obras de calidad que vengan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte Antonio López Residente de la SCT en Sinaloa, informó que la obra presenta un avance de 93 por ciento y que espera pueda abrirse a la ciudadanía en los próximos días.

“Ya estamos en los detalles finales, analizando los accesos, las desviaciones y los señalamientos para resguardar la seguridad del tránsito local y foráneo”.

Reconoció el compromiso y la disposición del Presidente Municipal quien siempre se ha mantenido informado y al pendiente de la realización de esta obra.

“Reconocemos el interés del Presidente Municipal quien siempre ha estado al pendiente, revisando personalmente los detalles y sobre todo interesado en resguardar la seguridad de su gente”.