Sin Línea

0
77

*Más colonos en contra de condominios
*Tránsito ni sus luces en la Zona Dorada
*Sigue el espionaje en el Ayuntamiento

MÁS COLONOS EN CONTRA DE CONDOMINIOS
Bueno estuvo el agarrón que se dieron colonos de 14 fraccionamientos con autoridades municipales y regidores por más de dos horas en la Sala de Cabilido.
Y es que son más los colonos de fraccionamientos que se han estado uniendo para luchar por sus áreas verdes y espacios para que no se construyan más condóminos.
Mientras que las autoridades municipales aseguran que no habrá autorizaciones de construcciones al margen de la ley, los vecinos se sienten agredidos por la forma de que están actuando.
Por lo que exigieron frenar toda irregularidad en las obras y revisión de los permiso, porque la autoridad sí atiende, pero no resuelve nada.
Y de seguir así, los colonos podrían llegar a interponer una demanda para quienes resulten responsables.

TRÁNSITO NI SUS LUCES EN LA ZONA DORADA
Y continúan llegando quejas de los automovilistas a nuestra redacción en contra de la Policía de Tránsito porque no hacen nada para agilizar el tránsito debido al caos que se forma en las horas picos en las Avenidas Camarón Sábalo y Playa Gaviotas.
Nos comentan que sí hay presencia de elementos de vialidad, pero no están haciendo las labores que deben de hacer, como es la agilización del tráfico vehicular y el no permitir que se estacionen en doble fila los camiones repartidores y del servicio público.
Ojalá que el comandante de la corporación se de una vuelta por aquellos lados para que vea como están “trabajando” su muchachos, ya que algunos se les ha visto en plática amena, otros con el celular en mano y los otros, pues ni sus luces.

SIGUE EL ESPIONAJE EN EN AYUNTAMIENTO
Ahora fueron los colegas reporteros espiados por un individuo mandado supuestamente por el regidor de Comunicación de Educación cuando se encontraban trabajando en la Sala de Cabildo.
Que es lo que le está pasando a esta administración que todo mundo espía, primero fue el Secretario del Ayuntamiento y ahora fue sorprendido esta persona.
A caso quiere intimidar las labores de los reporteros que cubren la fuente?, que mal se están viendo, a que le tendrán miedo, o hay cosas turbias que no quieren que salgan a flote a la luz pública.
Hay que recordarles a que del cielo a la tierra nada hay oculto y tarde o temprano todo sale a flote.