Shekinah Beach Club Creado para la Armonía del Cuerpo Mente y Espíritu 

0
93

*Un lugar único en Mazatlán

*Cuenta con un ambiente totalmente familiar

Un lugar único y holístico, dónde se fusionan los cuatro elementos y la tranquilidad, ideal para conectar con la naturaleza en un espacio creado para la armonía del cuerpo, mente y espíritu, se encuentra ubicado frente a la hermosa playa de Mazatlán, Sinaloa, Shekinah Beach Club.

Está tardé, se llevó a cabo el arranque oficial de este club de playa, que ofrece toda una experiencia mágica.

Amado Guzmán, quien es anfitrión de este gran proyecto que hoy en día es toda una realidad, mencionó que Shekinah, significa lugar de la presencia divina, pues su objetivo es que sea un lugar completamente familiar, donde todos puedan relajarse y disfrutar.

“Queremos recibir turistas, pero también personas locales, que puedan venir a tomar el sol, leer un libro, con tus amigas a echarte un mezcalito, a darte un masaje, una clase de joya, a precios muy accesibles pero con una gran calidad”, resaltó.

Este lugar está hecho para una capacidad de 200 a 300 personas, las cuales podrán disfrutar de estas instalaciones cómodamente, y estará dando alrededor de 100 empleos.

“Espero que convierten este lugar en suyo y pasen momentos agradables con sus amigos y familia, que lo utilicen para cerrar negocios, para descansar y para darle gracias a dios por la vida, por los retos y por los éxitos”, destacó.