Se “enciende” el espíritu de la Navidad en Elota

0
21

– La presidenta municipal enciende la iluminación del pino navideño, la decoración de la plazuela “Miguel Hidalgo” y de la fachada del Ayuntamiento

– En la Gala Navideña se tendrá el Desfile de Luces, Festival Navideño, serenata a Nuestra Señora de Guadalupe y la gran final de Buscando Talento

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El espíritu de la Navidad llegó a Elota.

Ante cientos de asistentes, la alcaldesa Ana Karen Val Medina encendió las luces del pino navideño, la decoración de la plazuela municipal “Miguel Hidalgo” y de la fachada del Ayuntamiento.

Entre fuegos artificiales que también iluminaron la noche, la mandataria dio por inaugurada la Gala Navideña 2022, en compañía de miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

Al hacer uso de la voz, Ana Karen Val comentó que las fechas decembrinas son tiempos para disfrutar y valorar lo que verdaderamente importante en la vida: la unión, la paz, el amor, y sobre todo, la salud.

«Hace un año me preguntaron cuál era mi deseo para Navidad, y yo respondí: lograr un Elota para bien y para todos».

«Luego de meses de mucho trabajo y ver el resultado de obras y acciones en beneficio del municipio, me llena de alegría que mi deseo se esté cumpliendo, así que esté año que está por venir espero que juntos redoblemos esfuerzos por la transformación de Elota”, sostuvo.

La directora del Instituto Municipal de la Cultura, Rosita Deyanira Ríos Vázquez, invitó a la población a asistir a las actividades de la Gala Navideña, que se realizarán durante dos semanas continuas.

Se tendrá el Desfile de Luces, Festival Navideño, serenata a Nuestra Señora de Guadalupe y la gran final del concurso Buscando Talento.