Se disparan las salidas en la Central Camionera

0
59

*A partir de mañana se incrementa en un 50 por ciento salida de pasaje

*Ciudad de México, Monterrey, Durango, Chihuahua y Tijuana, lo más solicitado

Será a partir de mañana 1º de julio, la reapertura turística de Mazatlán y con ello se espera el arribo de cientos de turistas para disfrutar del puerto.

De acuerdo a Álvaro Peña Torres, Gerente de la Central, en los últimos días se ha visto un aumento del 50 por ciento en las corridas de los autobuses.

“Habíamos estado presentando una pérdida del 65 y 70 por ciento, pero en los últimos días esto ha ido cambiando y hemos llegado a la mitad que es el 50 por ciento; si antes teníamos 70 corridas ahora tenemos 100 diarias; esperamos que a partir de mañana esto aumente de forma inmediata por el hecho de la reapertura turística”.

Explicó que los estados que más visitan Mazatlán son Ciudad de México, Monterrey Durango, Chihuahua y Tijuana.

Destacó que se encuentran listos para recibir al turismo, puesto que cuentan con todas las medidas de seguridad posibles para brindar una mayor seguridad a trabajadores y pasajeros.

“Te argumento que tenemos las instalaciones completamente sanitizadas, estamos trabajando bajos los protocolos de seguridad como el tomar la temperatura a nuestros pasajeros y filtros de seguridad que tenemos en coordinación con la Secretaria de Salud”.