Rocha Moya Habrá de “Encaminar a Estrella Palacios a que Tenga Buenos Resultados”, Dice el Regidor Roberto Rodríguez

0
394

*No se arrepiente de críticas a la campaña
*Estrella ganó por la marca Morena

Felicitar a Estrella Palacios porque será la nueva presidenta municipal de Mazatlán y gracias a la marca Morena fue la mejor votada en unas elecciones, pero también decir que mucho hicimos los militantes para que se dieran las condiciones actuales; “le deseo lo mejor como alcaldesa porque si le va bien a ella le va bien a Mazatlán”, dijo el regidor de Morena, Roberto Rodríguez, quien no acepta abiertamente que el gobernador Rubén Rocha Moya vaya a mandar en el municipio, pero “encaminará a Estrella a tener buenos resultados”.

En la entrevista también felicitó al actual alcalde Edgar González Zatarain, quien sacó de la “quiebra” al municipio en que la dejó el químico Luis Guillermo Benítez; el alcalde le deja una muy buena herencia a la próxima presidenta de Mazatlán.

En las preguntas, el regidor Rodríguez, conocido como el “Roro” dijo que no se arrepiente de sus declaraciones en torno a la campaña sobre la alcaldía; las “críticas las hice por convicciones; no voy a someter mi historia de vida a un partido; estoy de pie y esta experiencia me va a servir en el futuro político”.

Quien también fuera dirigente local de Morena, reconoció en Guillermo Romero una muy buena campaña política a pesar de presentarse por primera vez como candidato a la alcaldía, pero ganó la marca Morena con Estrella Palacios, insistió.

¿Esperas algo bueno del gobierno de Estrella Palacios?, se interrogó al Roro.

-“Sí, ella va a estar de la mano del gobernador y habrá beneficios para Mazatlán. Estrella es una mujer con carácter y que se rodee de asesores y gente que le ayuden en el mejor camino para Mazatlán”.

¿Crees que el gobernador vaya a ser el poder tras el trono?, se insiste en la pregunta al regidor.

-“El líder político más fuerte de Morena en Sinaloa se llama Rubén Rocha Moya y desde luego van influir las decisiones que él tenga para Mazatlán y que no se duda que habrá muchos beneficios sobre todo para enfrentar los problemas de la ciudad, como el drenaje entre otros…”

¿Va gobernar Estrella o el Gobernador?.

-“La responsable es Estrella Palacios, pero el gobernador la va llevar a tener buenos resultados…”