REPARAN ATARJEAS EN CALLE DE LA JARIPILLO.

0
29
FEKLTON.JPG

12 familias que habitan en la calle Tepic de la colonia Jaripillo ahora cuentan con una mejor calidad de vida gracias a la colocación de la red de drenaje en sus domicilios, misma que fue inaugurada esta mañana por el Presidente Municipal, Carlos Felton González.
“Entendemos la problemática que representa no contar con este servicio en sus hogares, se trata de la salud pública de los ciudadanos”, dijo el Alcalde.
Con una inversión de 205 mil pesos la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizó la instalación de 179 metros lineales de tubería PVC de 20 cm que brindará un beneficio directo a 60 personas.
“Gracias por tomarnos en cuenta, es muy importante para nosotros tener este servicio en nuestras casas, queremos que nos sigan apoyando para mejorar nuestra comunidad”, expresó María Yolanda Gómez, vecina de la colonia.
Ante la petición de los habitantes de lograr la pavimentación de la calle, Felton González se comprometió a que a través de Bienestar Social se conformaría un comité de vecinos que hiciera la gestión y se comprometiera a aportar el 30% del costo de la obra.
“Tenemos 32 obras de pavimentación por iniciar en diferentes colonias de Mazatlán, ustedes también pueden ser beneficiados porque todas los mazatlecos merecen el mismo trato”, comentó.
Ahí el Presidente Municipal informó que el 85% del presupuesto del Ayuntamiento será utilizado en beneficio de las colonias populares del Municipio.