Regresa a Mazatlán el Gran Maratón y Triatlón Pacífico 2024

0
20

*Esperan 9 mil corredores

*Las inscripciones ya están abiertas

El próximo 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, regresará a Mazatlán el Gran Maratón y Triatlón Pacífico 2024, donde se espera la participación de 9 mil corredores nacionales e internacionales.

El viernes 29 de noviembre se llevará a cabo la expo deportiva y entrega de kits en el Parque Central, posteriormente, el sábado 30 de noviembre a las 6 de la mañana en el Monumento al Pescador iniciará la actividad deportiva con el Duatlón y Triatlón.

Y por último, el domingo 1 de diciembre a partir de las 6:15 de la mañana comenzará el gran Maratón varonil y femenil, donde habrá diferentes distancias y categorías.

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de Venados, Ismael Barros resaltó que este evento dejará una importante derrama económica de más de 150 millones de pesos durante el fin de semana en que se realizará la competencia.

Además, durante la conferencia se presentó la playera oficial de esta edición, la cual está inspirada en la emblemática pulmonía y los atardeceres de Mazatlán.

Los interesados en participar ya se pueden registrar a través de https://www.emociondeportiva.com/home/evento/5195