La Secretaría de Turismo está viendo todo un abanico de oportunidades para traer más turismo a Sinaloa y a Mazatlán; incluso, más conciertos como el de Kenia Oss; vamos por el turismo deportivo y en mayo habrá conciertos y eventos deportivos como la Copa Mazatlán; aprovechar nuestros estadios El Encanto y el “Teodoro Mariscal” y otras instalaciones; buscar una reactivación profunda del turismo, señaló en la entrevista la titular estatal de la industria sin chimeneas, Mireya Sosa Osuna.
La funcionaria estatal fue interrogada previa a la firma de un convenio de colaboración y capacitación con el ICATSIN, en donde agregó que también se impulsa fuerte el turismo de congresos y convenciones; la semana próxima dijo que van al Tianguis Turístico de México y para la Copa Mundial de Futbol van a procurar aprovechar ese gran turismo a México.
Mireya Sosa indicó que vienen muchos eventos turísticos para los próximos meses; viene el Congreso Nacional de Reuniones en donde Sinaloa habrá de participar y luego remos a Las Vegas a otro evento internacional sobre el mismo de la industria de congresos.