Pucheta Sánchez Entrega Apoyos Arropado por la Clase Priísta

0
36
FN4A0176.JPG

*17 mil apoyos en cuatro años

*Tamayo, Diva, “Chuquiqui”, Chuy Valdez…

En un ambiente de fiesta y arropado por la dirigencia del PRI estatal, Martha Tamayo y el diputado federal Jesús Valdez y la senadora Diva Hadamira, líder nacional de las mujeres del tricolor, el diputado local Fernando Pucheta rindió su primer informe como legislador y a la vez entregó más de mil 400 apoyos, a igual número de familias, de diversas colonias populares de Mazatlán.

En el acto, en la explanada de la Iglesia de Juan Bosco, conocida como la Iglesia de la Pancho Villa, estuvieron presentes otros liderazgos priístas, como el del coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Jesús Enrique Hernández Chávez, el “Chuquiqui”, quienes tuvieron palabras de elogio y reconocimiento para la labor y gestoría del diputado Fernando Pucheta.

Los principales líderes del tricolor: Tamayo, Diba Hadamira y Hernández Chávez, usaron el micrófono ante esas más de mil 500 personas, reunidas en ese espacio, para reiterar el respeto al legislador y cabeza de la organización civil “Una Mano Amiga”, y también reconocer el trabajo de Lety Coppel como presidenta de la Fundación Coppel, quien es la principal benefactora a través de la organización de Pucheta Sánchez.

En la entrega de apoyos de la casa de atención ciudadana y asistencia social, que se realizan cada mes en los últimos 4 años, hoy sumaron mil 400 apoyos, entre despensas, paquetes de blancos (sabanas y toallas), aparatos ortopédicos (muletas, bastones y sillas de ruedas) y vales para lentes. En estos 4 años se han dado alrededor de 17 mil apoyos, afirmó el diputado.

De otra parte, en su informe el diputado Pucheta Sánchez dijo que Sinaloa, como todo México, vive una etapa de gran transformación, en la que el propósito fundamental es lograr mejor nivel de vida para todos, tanto en lo económico como en nuestro entorno. Como sociedad, buscamos representantes populares que nos ofrezcan resultados y nos ayuden a mejorar nuestras condiciones de vida

“Este, es un ejercicio de rendición de cuentas de mi trabajo legislativo y gestión y actividad social a favor de quienes menos tienen, apoyado siempre por un equipo de trabajo con gran vocación de servicio y grandes amigos que respaldan esta

labor, pero también grandes compañeros en el Congreso, donde los 40 diputados que conformamos la LXI Legislatura, trabajamos juntos, por un mejor Sinaloa”.

Hoy les presentamos información del trabajo realizado a lo largo de este año, conscientes de que falta mucho por hacer, por lo que seguimos comprometidos con Mazatlán, y con todo Sinaloa, concluyó el legislador del PRI.