*Para un partido entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos
*Alcalde Felton lanzó la primera bola a home
Con un un estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” a la mitad, inició esta noche el partido de beisbol entre los legendarios Diablos Rojos del México y los no menos peligrosos al bat, los Leones de Yucatán, un evento muy alegre en beneficio del DIF municipal.
Los primeros en subir a la lomita fueron la señora Sylvia Treviño de Felton y el propio alcalde Carlos Felton, quienes lanzaron varios tiros de calentamiento. En entrevista, la presidenta del DIF, dijo que se sentía muy emocionada con los equipos, quienes llegaron desde hace unos días a participar en este juego amistoso y lo que se recaude será para las obras y los programas de beneficio social .
Ya con el brazo “caliente”, el alcalde Felton lanzó el primer pelotazo a home con lo que se inició el partido, aunque minutos antes en una rápida ceremonia las autoridades municipales entregaron sendos reconocimientos a los equipos por “su solidaridad”. Matías Carrillo, coach de los Leones de Yucatán recibió la placa de manos del alcalde Felton, mientras que Miguel Ojeda recibió el galarón por los Diablos Rojos del México.
En tanto, las mascotas de los equipos y hasta el famoso “Veny” de los Venados de Mazatlán, hacian de las suyas haciendo reir y disfrutar la fiesta de beisbol.
Para cerrar la ceremonia de presentación de los equipos, el Instituto de Cultura presentó un mosaico de bailes, muy carnaveleros, que le pusieron más alegría a esta noche, en donde se apreciaron familias completas para ver a jugar a estos extraordinario beisboleros de la liga mexicana.