Pintarán fachadas de las casas en Teacapán, para mejorar la imágen de la sindicatura.

0
22

Escuinapa, Sinaloa a 23 de Septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal y Estatal firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo a través del programa, “Coloreando Sinaloa”, la pinta de fachadas de casas en la Sindicatura de Teacapán, con el propósito de convertirlo en un lugar más atractivo para el turismo.

José Alfonso Reséndiz Memije, director del Fideicomiso del Turismo en el Estado de Sinaloa, dijo que el trabajo que se va llevar a cabo consistirá en la pinta de un total de Mil 100 metros cuadrados y tendrá una inversión de 800 Mil pesos que serán aportados por Promo Tur y la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa.

La manera en que se realizará esta labor, consistirá en que el Ayuntamiento prepare el área donde se va pintar y el Gobierno del Estado en coordinación con la fundación, “Corazón Urbano”, capacitarán al personal que aplicará la pintura, lo cual, podría ser dentro de 15 días.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Torres Medina, señaló que, este tipo de acciones vienen a motivar a los Municipios, sobre todo luego de haberse vivido una pandemia como la del Covid-19 y las consecuencias que provocó en la economía.

“El Gobernador ha volteado para acá (Escuinapa). Siempre lo ha hecho y siempre lo ha reiterado en sus discursos, que los pequeños detalles hacen la diferencia en cuanto al tema de obras, en ejercicio de su administración”, dijo.

La firma del convenio la realizó el Secretario del Ayuntamiento, en representación de la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, con la presencia del director de Turismo, Héctor Salvador Ramírez Domínguez.