Pareja roba más de 6 mil dólares en mercancía de Walmart al engañar a cajero

0
23

Esta fue la técnica que usaron los ladrones, según las autoridades de Georgia

 

Una pareja engañó a un cajero de una sucursal de la cadena de supermercados Walmart en GeorgiaEstados Unidos, para robar 6 mil 400 dólares en mercancía tarjetas de regalo.

La mujer y el hombre acudieron a la sucursal situada en la Interestatal 20, en Lewiston Road, el pasado 30 de noviembre.

Los ladrones ingresaron al supermercado y seleccionaron productos costosos. Luego llevaron los artículos a la caja y realizaron varios transacciones. Compraron la mercancía y tarjetas de regalo y usaron algunas para pagar más productos.

 

La pareja después le pidió al trabajador de Walmart que seleccionara el botón de efectivo, para que la tarjeta funcionara.

Sin embargo, de esta forma se marcó que la venta se completó en efectivo y no se cargó a la tarjeta que llevaban los clientes.

Los ladrones salieron de Walmart en Georgia con mercancía valuada en 3 mil 400 dólares y en 3 mil en tarjetas de regalo, por lo que el supermercado estima pérdidas equivalentes a 6 mil 400 dólares.

La Oficina del Sheriff del condado de Columbia pidió en redes sociales la ayuda de la población para localizar al hombre y a la mujer sospechosos del engaño y aseguró que ya los identificó.

 

Además, las autoridades de Georgia compartieron imágenes de los ladrones tomadas por cámaras de seguridad de Walmart.

“Confundieron al cajero con técnicas engañosas que involucran tarjetas de crédito y efectivo. Si alguien puede identificarlos, llame al 706 541 1044 o al 708 541 2800 para ayudar a su captura.