Adolescente intenta matar a su madre porque le ordenó limpiar su habitación

0
23

El joven declaró que estaba «cansado» de escuchar las órdenes de su madre

 

Un adolescente de Florida está siendo acusado de agredir e intentar matar a su madre después de que ella le pidiera limpiar su habitación. 

Tobias Jacob Brewer, de 17 años, supuestamente golpeó a su mamá con una sartén y después la apuñaló con una navaja porque estaba enojado y en contra de hacer quehacer en su habitación, dijeron las autoridades.

En un documento policíal, la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard, en Orlando, dijo que el joven inició una persecusión con los oficiales después de atacar a su madre, luego de ello fue detenido y acusado de intento de asesinato y agresión. 

Como parte de su declaración, “Toby” Brewer aceptó haber apuñalado a su madre varias veces y golpearla en la cabeza con una sartén porque ella estaba “constantemente en su caso por limpiar su habitación”.

 

Agregó que no le gusta limpiar su cuarto y estaba cansado de que su madre le insistiera con hacer quehacer.

Luego del brutal ataque, el adolescente tomó las llaves del auto familiar y robó dinero de la bolsa de la víctima para poder huir antes de que llegara la policía.

El plan del desquiciado adolescente iba más allá de abandonar el área, antes de irse quería dispararle a la víctima con un arma que le había pedido por mensaje a uno de sus mejores amigos, el cual fue descrito como un chico autista.

Sin embargo, dicho amigo se negó a entregarle el arma y en su lugar le ofreció llevarle un cuchillo, por lo que Jacob Brewer no esperó más y huyó, dirigiendo a la policía en una persecución a través de varios condados hasta que estrelló el auto en un área boscosa de la ciudad.

Brewer fue arrestado y recluido en un centro de detención juvenil en Orlando, Florida a la espera de que su caso sea transferido a un tribunal de adultos, según reportó Fox Orlando. 

Por su parte, la víctima fue encontrada por dos policías tirada casi inconsciente en el suelo de su casa, con la nariz deshecha. “Toby hizo esto”, le dijo a los agentes la señora antes de ser trasladada en estado crítico a un hospital cercano.