No Somos un Empresariado Atemorizado o Con Miedo: G. Romero

0
56
IMG_1404.JPG

*El reciente secuestro, hecho aislado, dice

*Para invertir, se requiere de paz y tranquilidad

El comercio organizado y los empresarios de Sinaloa tienen confianza en el gobierno del estado y el municipal; “no somos un empresariado atemorizado o con miedo de invertir”, dijo en la entrevista Guillermo Romero, dirigente estatal de la Fecanaco, luego de una reunión en Culiacán con el secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza.

El dirigente del comercio fue interrogado sobre el reciente secuestro en contra de una mujer mazatleca y dijo que fue una investigación “limpia, rápida, que tuvo éxito para salvar a una persona, y por ello felicitamos a todas las autoridades que han estado pendiente de darle certidumbre, paz y tranquilidad a la sociedad”.

Se mostró tranquilo de que ese secuestro haya sido un hecho aislado y no se regrese a los tiempos del 2008 o 2009 en que había mucha inseguridad e incertidumbre, pero hoy se respira un ambiente diferente. Las policías y en este caso, la antisecuestros, operó muy rápida y con un alto grado de eficiencia, lo cual nos da garantías que vivimos un Estado pleno de Derecho en donde el que la hace la paga, afirmó Romero.

El ex dirigente de la Canaco Mazatlán indicó que el puerto vive un gran dinamismo económico y para que siga creciendo se requiere de certidumbre, tranquilidad y paz social, y eso, por suerte, nos lo ofrecen las autoridades estatales y municipales.