No Sentí Riesgos en Mi Persona, Afirma Germán Escobar

0
45
18890_10153334448972389_6034325532202999134_n.jpg

*Cumplirle a la gente

*Respeto a los adversarios

Tengo una radiografía de todos los problemas y rezagos en el sur de Sinaloa para que una vez en el Congreso de la Unión, podamos trabajar y aportar soluciones, dijo en conferencia de prensa y en entrevista después el candidato del PRI-PVEM a la diputación del 6 distrito, Germán Escobar, quien de otra parte aseguró que nunca sintió en riesgo su persona, luego de casi 60 días de proselitismo por los 7 municipios que componen este distrito federal.

Dijo que se siente seguro del triunfo, pero que será el voto de los electores los que decidan el domingo próximo por la mejor candidatura. Manifestó su respeto por sus adversarios políticos y señaló que no hubo descalificaciones ni quejas de su parte.

Indicó que tiene el pulso de los problemas de los 7 municipios, pero dijo que estará más pendiente de atraer recursos federales para las comunidades e insistir en las grandes obras como el distrito de riego de la Presa Picachos y la construcción de la Presa Santa María, las obras del CIP, la ampliación del puerto, la pesca y más recursos para el turismo.

En la rueda de prensa, en las instalaciones del PRI municipal de Mazatlán, Escobar dijo que la gente quiere representantes populares verdaderamente comprometidos, que no solo le pidan el voto y ya no regresen, sino resultados.

“Este día y ante ustedes medios de comunicación reafirmamos los compromisos que hicimos con ellos y en ese sentido vamos a trabajar, traemos agenda nacional, regional y municipal; en la primera estaremos pendientes de las reformas como la hacendaria, que está en proceso y los recursos que se capten se inviertan en servicios para el sur de Sinaloa”, señaló.

En materia regional, agregó que el distrito 06 todavía presenta mucho rezago y desequilibrios sociales, y algo importante está el generar empleo y desarrollo, para lo que es necesario que se terminen los canales de la presa Picachos, se concrete la Santa María y se inicie la construcción de la presa Río Piaxtla y sacar la reforma al campo, porque los productores requieren rentabilidad.