Niños Elotenses desarrollan su creatividad en el Campamento de Artes 2024

0
9

– La Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”, lleva a cabo cursos de verano enfocados en música, coro, baile, teatro, manualidades, pintura y muchísimas actividades más

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”, puso en marcha el Campamento de Artes 2024, donde se ofrecen cursos de música, coro, baile, teatro, pintura y manualidades, del 01 al 19 de julio.

El director del Instituto Municipal de la Cultura de Elota, Jesús Antonio Cruz Angulo, informó que serán tres semanas de mucha diversión, donde además de obtener conocimientos, los niños aprenderán a desarrollar su creatividad.

Además de las clases, los pequeños de 6 a 13 años de edad, podrán disfrutar de actividades como búsqueda del tesoro, reforestación, cine, mini disco, arte chef, día de camping y un festival de fin de campamento.

Cruz Angulo hizo una invitación a los niños y a sus papás para que los inscriban y participen en las actividades de los talleres durante los 10 días que restan.

“Implementarles y desarrollar más su creatividad y también para que se mantengan ocupados y no anden los niños en la calle en este periodo vacacional”.

“Invitarlos (a los papás) a que inscriban a sus niños, que los traigan a los talleres que imparte la Casa de la Cultura, donde vamos a desarrollar su creatividad e incentivarles una cultura de usos extracurriculares y de actividades muy bonitas”, indicó.

Las inscripciones continúan abiertas en la Casa de la Cultura, en horarios de 08:00 a 15:00 horas, con una cuota de recuperación de 200 pesos.